En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés pagar a través de Mercadopago, ya sea con tarjeta de crédito, débito o desde tu propia cuenta. 

También podés elegir la opción a convenir y pagar a través de transferencia bancaria o en efectivo en el caso de retirar por el local en el momento en que te entreguemos el producto.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá del método que elijas. Si elegís mensajería en CABA el costo es de $210 que lo verás reflejado en el total de tu compra. También trabajamos con envíos por CORREO ARGENTINO cuyo costo será calculado dependiendo de la zona en la que te encuentres a la hora de la compra. Y si vivís en zonas cercanas a CABA y preferís una mensajería privada consultanos los costos!!

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
CORREO ARGENTINO y mensajería privada

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago o realizada la compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a azulkahlo@hotmail.com.ar o envianos un whatsapp al 113-219-0820 para brindarte una solución!!